Hola WordPress:

Intento encontrar tus vueltas y dinámicas.

Me resulta difícil o más bien extraño recorrerte… Quizás porque soy asidua a Blogger… Seguramente es eso.

Estoy acostumbrada a abrir el blog y encontrar gente que haya ingresado a él, dejado sus comentarios y luego yo,  devolver la visita. De ese modo, producimos la retroalimentación esperada… Ya sea en mis blogs personales o en los de mis alumnos. Siempre el diálogo. (Aquí, se advierte un monólogo con la aridez propia de la palabra solitaria.) Gente de todas la edades, con familia, sin familia, con trabajo sin trabajo, con años a cuestas, sin los suficientes que pesen, siempre con la acción mutua de leerte y responderte y a la espera de que les lea y les responda…

Tal vez sea yo la que no esté formando su grupo. Pues se suponia que trabajaríamos con colegas de la Institución… Y nada… Entonces, es éste un blog sin funcionalidad.

He visitado blogs educativos de todas partes. EN WordPress cuesta encontrar la etiqueta educacion o TIC’s y educación. Ojalá esto cambie…

Dejo un link para que ven…si es que alguien del grupo se activó con esto del blog, para que vean cuánto y cómo se hace en el resto del mundo… Sólo una nano muestra, por supuesto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: